Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido subir en estos días. Pero si alguno habrá alcanzado a leer el blog pequeño que había hecho hace unos días, sabrán que tuve un inconveniente por lo cual no me dejó subirlo, y tuve que realizarlo de nuevo. Pensaba en soltar la historia, pero después me pregunté ¿Enserio? Así que tomé fuerzas para volver a realizar este capítulo y no cortarlo. Ya que no me gusta dejar las cosas a medias, al menos de que ya se me salgan de las manos. Así que para aquellos que lo han estado leyendo, espero que les guste.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Fb148f973b154e1fb6eda0920ef06382a4f92fa72r1-720-594v2_hq.jpg)
࿐𝑺𝒘𝒐𝒓𝒅 𝒔𝒖𝒏 ★
༺ᶜᵃᵖᶤᵗᵘˡᵒ ⁴༻
Entre los parajes más desolados de la región, Tileo se encontraba cabalgando hacia un pequeño pueblo llamado Paleta. Aquel hombre valiente de resplandeciente armadura, resaltaba la esencia de un hombre puro de corazón, dispuesto en combatir para proteger a su gente. Sin importar las tempestades, batallas legendarias, y toda clase de criaturas que se encontraba por el camino, el siempre alzaba su espada en honor al propio sol. Aquel noble guardián, que siempre estaba junto a él, para verlo triunfar sobre las fuerzas del mal. Tileo comprendía que aquel camino al que había destinado cruzar, no era un campo dócil. Era la prueba para ser todo un hombre y ganarse el escudo real que lo deparaba en el camino.
A pesar de los trayectos cruzados por su honorable valentía, siempre había sombras que lo observaban desde la oscuridad impenetrable del bien. Aquellas fuerzas que surgían desde el corazón más oscuro entre los hechiceros del reino de Lunpa, comprendía que él estaba protegido por fuerzas aún mayores. Pueda que le haya puesto toda clase de obstáculos a los que nadie podría desafiar sin recibir las consecuencias. Pero este caballero ensamblante de Arceus, estaba siempre aun paso de romper los estereotipos del mal que nacía en la tierra.
Las circunstancias desfavorables de la vida, son consecuencias de que en nuestro mundo está en un estado de conflicto ancestral, en que dos entidades legendarias están disputando sobre el dominio de los hombres. Tileo desde las profundidades de su subconsciente, lograba percibir fuerzas más allá de lo que podría comprender. Sus pokemon, comprendían de cierta forma el camino de su entrenador. Siempre estaban dispuestos, a estar junto a él para verlo deslumbrar el día de la coronación de los mismos dioses, por su valentía.
-Debo mantenerme firme a mis convicciones en la oscuridad de esta región, que desata la propia pestilencia de la maldad encarnada, de estos seres que no logran comprender aún mi origen. Pero he logrado mantener la distancia, en aquellos que han sido víctimas de sus ataques. Pueden juzgarte y liberar de las profundidades de tu alma, todo aquellos que te hace fuerte en este plano. Pero se que si debo alzar mi espada, no dudaré en luchar hasta el fin del mundo. Solo para ver a los inocentes volver a sus vidas, libres de las garras del miedo.
Oh corazones valientes de la naciente región. Sol incandescente, que siempre los protegerá. Nunca dejen a un lado el honor de la humanidad. Proteger y mantener la firmeza de la virtud y de la sabiduría, es la pieza para llevar la civilización a una exitosa evolución. No te alejes del camino, las estrellas te resguardarán. Junto a tus Pokémon, nada deberá temer. Arceus, el todo poderoso, te bendecirá y te guiará hasta en los caminos más concurridos por la ignorancia. Logre desafiar los obstáculos de la inconsciencia y el orgullo de tu gente, para que puedan contemplar la fuente de la creación.
Tileo desde el fondo de su alma, respiraba la pureza de la vida, para poder lograr ver el horizonte de aquellas praderas donde estaban las pirámides. Sabía que entre ellas, se escondía un pequeño fragmento que describían sobre lo que eres para los dioses. Simplemente a través del tiempo mismo, eres más que un guerrero. puedes abrir puertas a los misterios que te deparan. No escuches los gruñidos de la oscuridad. No dejes que sus garras arranquen tu honor y tu fuerza. Eres parte de los hijos de las estrellas. Cada vez que tu traje se reluce cuando despiertas en ti lo que eres en realidad, sabrás lo que significas para el mismo universo.
Desde en una colina, Tileo logra ver el pueblo paleta. Aquellas praderas tan hermosas y florecidas, podías incluso escuchar a la gente del pueblo laburar. Trabajaban mientras que los niños jugaban con sus pokemon. En medio de las calles, había una señorita que cantaba con dulzura. Varios se quedaba viéndola cuando Tileo se acerca curioso. Aquella señorita, le sorprende verlo todo imponente. Ella al terminar su melancólica canción, se despide la gente para irse a conversar con el caballero.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Fabf6901390e105ee8e7e9efc6b9a9463ea66a24br1-736-736v2_hq.jpg)
-Encantada de conocerte. Mi nombre es Diantha. Veo que eres nuevo por estos rumbos ¿te puedo ayudar en algo?
-Un placer conocerte señorita Diantha. Mi nombre es Tileo, y vengo desde tierras muy lejanas. El reino de Lunpa. He llegado a su pueblo, para encontrar una biblioteca de esoterismo. Me han dicho algunos viajeros, que aquí yace la mejor librería de la zona.
-Por supuesto. Se encuentra a dos cuadras de aquí. Soy la alcaldesa del pueblo Paleta, y te da la bienvenida cordialmente.
Ambos sonríen para luego despedirse. Tileo se va a la biblioteca, mientras que Diantha se quedaría pensando.
-¿que hará un hombre solo por esos lugares? acaso quizás el es...
En la biblioteca, Tileo había encontrado algunos libros de simbología y pasadizos secretos que se conectaban entre sí por esta región. Antiguamente había una civilización mandada por seres celestiales que habían traído el conocimiento a los primeros seres humanos. En ese entonces, la tierra era un vínculo sagrado con lo infinito. Pero luego había sido arrasada por una oscuridad inimaginable. Llevándose consigo, muchas partes del conocimiento registrado por nuestros antepasados. Poco se había salvado, y con ellos volvieron a rehabilitar las instalaciones manejadas por la magia de cristales, que daban fuerza y vitalidad al mundo. No solo a los pokemon, si no a la conservación de lo sagrado y de lo esotérico.
Durante su lectura, descubre que las pirámides habían registrado fórmulas matemáticas tan avanzadas, que te sorprendía al saber que existía la tecnología. Hoy en día desconocida por las personas, debido a la joven época en la que se encontraban, sabía que la humanidad le deparaba un sin fin de caminos por descubrir. Todo podía llegarse a conocer, si cada uno de nosotros pudiéramos ver con nuestra conciencia, lo que se aguarda entre las paredes ancestrales de nuestro hogar.
-Que sorprendente.
Apenas él susurraba con cada palabra que iba leyendo.
-Me sorprende que aquí tengamos muchos tesoros. más valiosos que el propio oro. Pero... si deseo descubrir un poco lo que me demuestre quien soy desde la perspectiva celestial de las estrellas, tendré que seguir el paso hasta el coloso. Una arquitectura similar al coliseo romano. Pero hoy en día, apenas se conservan las paredes. Pero se han mencionado, que un antiguo sucesor del coloso, había descubierto una fuerza psíquica, por medio de unos pergaminos que encontró en un viejo diario en el bosque. Quizás aún estén ahí. Si logro conocer el poder de la mente, tal vez con ella veré más al fondo lo que esconden las pirámides. Así sabré de una vez por todas, que grandes misterios dirán de donde provenimos cada uno de nosotros. Y cuál es nuestro verdadero destino.
Tileo guarda el libro en la estantería. Pero al dejar la biblioteca, se encuentra con Diantha.
-Hola señor Tileo ¿has logrado descubrir lo que te hacía falta?
-La verdad, solo una parte del camino. Ahora debo ir al coloso. Pero fue un placer. Tiene una de las mejores bibliotecas de la región.
-Muchas gracias noble caballero. Pero antes de que te vayas, me gustaría poder discutir un asunto personal contigo.
-Encantado.
Ambos van a la oficina de la alcaldesa, para tratar un tema de suma importancia.
-Resulta que hace unos años, hemos tenido problemas con Darkrai. El Pokémon siniestro.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Fc316098ba668a92de7dee7e7bf03f3ba8500ae3cr1-1440-600v2_hq.jpg)
-¿Darkrai? Me parece que alguna vez había soñado con el. Fue unos días después de que emprendí ésta misión. Pero supongo que hay algo más detrás de todo ésto.
-Si. Pueda que nuestro pueblo se vea próspero y alegre. Pero... Cuando llega la hora de irse a descansar, las cosas se tornan muy peculiares. Suelo recibir quejas de que a sus niños no los dejan dormir y les cuesta recibir las clases al día siguiente.
Tileo al ver que Diantha tenía un problema, acepta en tratar de ayudarle.
-Pensaba en iniciar con una nueva misión, pero me quedaré esta noche para lograr interceptar este personaje. Procure que no haya nadie en las calles para ese entonces. Puede ponerse peligrosa y no quiero exponer a nadie.
-No te preocupes. Me encargaré de que todo esté en orden. Y buena suerte.
Diantha se despide cordialmente, y a la llegada de la hora nocturna, Tileo observaba cómo en cada casa apagaban sus velones. Él estaba sacando su espada y junto a Gallade, se disponen en interceptar la zona con toda cautela.
-No dejemos ningún rincón sin observar amigo.
Ambos se dividen, hasta que en unas cuantas horas escucharían un rumor de varios entes desesperados. Tileo se esconde tras un muro, cuando se percata de que desde el suelo, saldría una extraña criatura. Era parecido a su Aegislash, Pero de un tamaño mayor. A sus costados, otras espadas se encontraban transmitiendo pequeños destellos de luz. Hasta que una aura rosa muy débil, le ayuda a levitar. Tileo se encontraba intrigado. No sabía si era Darkrai o era otro invasor.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpa1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Ffb6fe2fd3b0365bc82f7e0be882f75546c2a9fdar1-190-190_hq.gif)
Pero sabía de qué se trataba de algún ente que no buscaba dispersar la armonía, si no que pareciera que deseaba alimentarse de las mentes del pueblo mientras dormían. Gallade se encontraba al otro lado del rival, mientras Tileo se disponía en preparar su siguiente ataque. Desconociendo qué puntos débiles podría tener este ser, Gallade solo podría averiguarlo; dando algún ataque para descubrir su reacción. Usando sus habilidades de movimientos, se balancea sobre la entidad.
-¡Bien!
Tileo ve que Gallade lograr atacarle pero de pronto su oponente usa levitación para sostenerlo en el aire. Por suerte para su entrenador, usaría la Galladita. Gallade responde y rompe las fuerzas que lo sostenían. Para sorpresa del extraño ser, recibe un golpe directo hasta caer sobre unas vigas con mucha fuerza. Pero esto no se detendría tan fácilmente.
-¡Gallade ahora utilice Psicocorte!
Su compañero sin pensarlo dos veces, da un golpe final. Cuando se levanta el polvo de los escombros, Tileo y Gallade esperaban que pudiera suceder después. Cuando a Tileo lo agarran con tanta fuerza, que es usado para golpear varias cosas que se encontraban en el camino. Gallade corta la fuerza para recibirlo. Ambos ven que desde la oscuridad, saldría Darkrai muy enojado, usando Pulso umbrío. Pero Gallade se interpone usando Onda vacío. Tileo saca su espada para ir corriendo hacia el pokemon.
-No se que estoy haciendo. Pero al menos debo tratar de actuar.
Tileo se centra en si mismo. Logra conectarse con la voz interna de su corazon, que irradiaba una fuerte luz. Cuando esta se manifiesta, absorbería la espada para luego golpear a Darkrai. Tileo cae con fuerza hacia una casa, mientras que el extraño pokemon caería aturdido. Gallade aparece para ayudar a su entrenador. Tileo se levanta algo agitado, para mirar por ambos lados.
-¿Lo logramos?
Preguntándose a sí mismo, no se percata de que Darkrai sale debajo de ellos para arrojar a ambos con fuerza. Gallade trata de levantarse para mirarlo desafiante. Pero su oponente estaba más interesado en Tileo. Acercándose a él, ve que estaba bastante lastimado. Usando su mano, la colocaría sobre el pecho del valiente caballero. Cuando comenzó a absorber la luz de su corazon, Tileo comenzaría a gritar. Gallade estaba aún más desesperado. Cuando Una fuerza mayor, logra quitárselo de encima.
-¿estás bien?
Tileo escucha una voz femenina. Cuando recobra sus sentidos, ve a Diantha con una mega gardevoir. Lo extraño realmente, era ver a la alcaldesa usando un traje de caballería.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Fc129a7f6216f67645a24c9b72a8a8b281382364cr1-1080-1920v2_hq.jpg)
-¿Diantha?
-Oh me alegra saber de que estás bien. Todos están muy asustados. Por suerte, yo no temo a estos combates. Sabía que debía de intervenir tarde o temprano.
Ella con una sonrisa, ayuda a levantar a Tileo. Darkrai se acerca a ambos con mucha ira. El caballero cubre a la dama, para levantarse con su espada.
-Este combate está entre él y yo. No se aún todavía la razón del porqué, pero hay algo que él sabe que podría estar ignorando yo. Si no, no estaría tratando de aniquilarme. Hay algo que esconde éste Pokémon que no quieren que vea. Pero lo averiguaré de inmediato.
Tileo gruñe un poco desafiante, para colocarse firme con su espada. Diantha lo ayuda a sostenerse para luego el soltarse de ella, para si irse despacio hacia Darkrai. Luego le pregunta.
-¿Qué es lo que deseas de mi?
A lo que luego éste Pokémon crea una extraña atmósfera, provocando que todos a su alrededor cayeran en un estado de hiper sueño.
-¡Señorita Diantha!
Este voltea a verla desplomarse en el suelo, para luego tratar de levantarla, es atacado por Darkrai. Con su mano sobre la del caballero, causa un corto de energía, hasta dejarlo debilitado. En unas cuantas horas, el se levantaría pero se encontraria en un lugar completamente diferente.
-¿Donde...donde estoy? ¿gallade? ¿señorita Diantha?
Nadie le respondía. Aquel lugar en el que se encontraba, era muy similar a su tierra natal. Había logrado visualizar a lo lejos, a un pequeño niño que jugaba con su padre. El se iba acercando lentamente, y era él cuando estaba muy pequeño. Un niño de cuatro años, se encontraba compartiendo con su querido padre.
Bajo la cruel circunstancia presente de aquel hombre, era la gran nostalgia que le provocaba ver el rostro de su padre una vez más. Parecía tan contento de estar con su hijo, a pesar de lo mucho que le pesaban esos años de guerra, a los que tuvo que enfrentar en su pasado. De pronto, surge una oscuridad. Tileo se pone firme junto con su espada. Caminando de espaldas, no se percata de que Darkrai estaba tras suyo. Apenas este voltea a verlo, es golpeado con fuerza contra unos árboles.
Aquel pokemon gruñia y daba zarpazos en los árboles, acercándose amenazante a su víctima. Tileo toseria en varias ocasiones, por el golpe.
-No me intimidarás.
Tileo logra levantarse una vez más, para después volver a ser golpeado. Cuando lo iba a golpear de nuevo, otra fuerza lo agarra con su mano. Cuando comienza a nacer una fuente de luz, quien se convertiría en el padre de Tileo.
-No vuelvas a tocar a mi hijo.
Con una espada bastante enigmática, su padre logra expulsar a Darkrai de su mente.
-Hijo. Si deseas buscar respuestas, debes ir al coloso. Ahí hay una fuente de prosperidad en la que nacen los misterios de la vida. Si logras encontrar los antiguos pergaminos del conocimiento ancestral del universo, podrás comunicarte con Arceus. Y recuerda bien lo que te voy a decir. Nunca te rindas. Yo estaré siempre contigo cuando me necesites. Por suerte tu compañera Dracena, fue la que me comunicó de este pequeño percance. Tienes un gran apoyo. Luche y salva la región.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F17fe9fe177ddfdeb9bf1d4f7636664b339fb468er1-720-535v2_hq.jpg)
Tileo logra despertar, y escucha a Diantha de fondo tratándolo de despertar.
-¿estás bien?
El se sienta, mientras gallade lo cubre.
-Estaré bien. Pero ahora tengo una nueva misión. Debo ir al coloso. Se que está a cuatro días de aquí. No puedo perder el tiempo.
-Sí pero estás muy débil. Creo que deberías descansar.
-Supongo que tienes razón.
Diantha y Gallade ayudan a Tileo a llevarlo a una posada. Ella con delicadeza le ayuda a curar sus heridas. Al salir el alba, Tileo se encontraba casi en perfectas condiciones. Por suerte sus Pokémon estaban ahí para apoyarlo.
-¿Estás seguro de poder ir a cumplir con tu siguiente misión?
Le pregunta Diantha un tanto preocupada.
-La verdad me encuentro bien. Ya sabes que debemos implantarnos la fortaleza y valentía ante los peligros inminentes del mundo que nos vio nacer. Para poner a prueba nuestras condiciones, y saber que estamos aptos para evolucionar sobre el campo mismo de la creación.
-Está bien.
Tileo se subiría a su Mudsdale, y despidiéndose se retira rápidamente. Durante el recorrido, Solía sentirse fatigado a causa del mal tiempo. Ya que debía cruzar zonas heladas, y superficies casi difíciles de cruzar. Pero el seguía sin rendirse. Hasta que en un campo con fincas, algo le llamó totalmente la atención. Escuchaba a un anciano tocar en su guitarra para un pequeño público, donde mencionaba la presencia de un espectro en forma humana, que suele aparecer a medianoche en su corcel, causando todo tipo de estragos a las almas desamparadas, que encontraba en su camino. Lo llamaban, Giovanni.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F6b06c297b8fd0a78353c97ce5f418808af0f9bdcr1-1000-776v2_hq.jpg)
-Asi es jóvenes. Este ser que parece cualquier cosa menos humano, es quien se lleva a los niños que se portan mal. Siempre estén atentos. Recen siempre antes de irse a dormir, y procuren no estar despiertos después de la media noche. Es muy peligroso. He visto cosas extrañas a esas horas, y no es nada bonito. Ahora pueden irse a jugar. El viejo Oak, debe irse a descansar.
-¡Señor!
Lo llama de repente Tileo.
-Ay ¿y ahora qué quieren estos? oh pero si es un caballero. Nunca había visto a uno por aquí. Pero que raro, si siempre andan agrupados ¿quien eres?
-Me disculpo. Mi nombre es Tileo, y vengo del reino de Lunpa. En el camino, escuché que hablaban de un ser que parece estarles dando problemas por aquí.
-Oh eso es cierto. Pero es solo una leyenda. Aunque una vez mandé a mi esposa a recoger unas cajas de leche, jamás regresó. Cuando fui a buscarla, la caja seguía estando ahí. Pero sin rastro de ella. Debe haberse ido con otro; no se.
-Permíteme ayudarle a resolver este caso. Quizás haya algo que podrian estar ignorando ustedes por aquí.
El señor al ver su insistencia, decide dejarlo.
-Tal vez tengas suerte y te encuentres a alguien por ahí dando estragos. Procura mantener los ojos bien abiertos, nunca se sabe con que te encontrarás en el camino.
El hombre se retira con una breve sonrisa. Tileo siempre seguía anhelando poder resolver los problemas del mundo. Pero... Era demasiado para solo un hombre con fuerzas de grandeza. Creo que desde su corazón, deseaba poder alcanzar la evolución, y así ser nombrado caballero oficial del propio universo. Era algo muy complejo para solo un ser humano. Ya que sus condiciones limitadas, tenían ciertas desventajas para cumplir con su personal objetivo. Pero lo más importante, es que no desistia. Pensaba que tal vez con seguir adelante y luchar por el mundo, lo conduciría a conocer la verdad sobre sus orígenes ¿quién es en realidad? una pregunta para una misión sumamente delicada, por la que podría no regresar. Pero su confianza con sus pokemon, era más poderoso.
Una batalla más, no le caeria mal. De todas formas, el coloso no iría a ninguna parte, con sus piezas invaluables de los misterios más enriquecedores del mundo. A la llegada de la noche, caería una gran tempestad. Habrían relámpagos que parecían quebrar el cielo. Tileo se encontraba sobre una roca en su Mudsdale.
Ahora...
La oscuridad cubriría los llanos con una temible tempestad. Fuertes relámpagos, golpeaban sin cesar el cielo desnudo. Una manada de Mudsdale, escaparian de las garras de la maldad, que acechaba el pueblo Celeste. Una tormentosa sombra, acechaba entre los pantanos, buscando almas por las que ir a reclamar. Su risa sarcástica, comenzaba a atormentar el corazon del caballero Tileo.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F7494e0a692c7fa28c85707330b62894482a11a50r1-700-394v2_hq.jpg)
-Es momento de enfrentar el alma del maldito condenado. Si buscas arrebatar el espíritu de éste pueblo, sepas que ahora tiene un guardián que te desafiará.
Aquel espectro que ante su oponente, no parecía estar intimidado.
-Dos hombres completamente diferentes. En ésta parte de la región me conocen como el ánima de santa Elena. Un antiguo mafioso que habitó en este pueblo mucho antes de llamarse Celeste. Me encontraba en mi mejor etapa de la vida. Pero un dia fui arrestado y condenado a pena de muerte por múltiples cargos, a los que era juzgado. Yo conocí a tu abuelo Herrera. Hombre de palabra y de familia. el fue quien me arrestó cuando su rey lo había enviado por una misión. Rescatar a una princesa que ahora viva todavia, descansa en un castillo a tres días de aquí. Su alma es atormentada por una maldición. Cuando estés en sus dominios, sabrás su historia. Pero por ahora, me encantaría poder descubrir tu valor; noble caballero de Lunpa. Ven y cumpla con tu destino.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F119f49c734a79630c0b31acce6faa1c6fc340da5r1-850-1630v2_hq.jpg)
Tileo saca su espada que apenas emitía un brillo bajo la tormenta. Su mirada seria y compenetrada con la de su rival, estaba listo en detenerlo. Pues su espíritu atormentado, debía poder llegar a donde pertenece. Al inframundo mismo.
La extraña sombra saca su espada y junto a su corcel, va directo hacia Tileo. Este reacciona y también va directo a el. Pero de pronto, el toma una decisión algo ortodoxa. ya que sube sus pies para saltar sobre el ser y así caen ambos fuertemente sobre un pantano. Tileo se levanta, pero no logra ver a su enemigo. Hasta que alguien pone su pie fuertemente sobre su espalda. Él trata de voltear, y solo lograba escuchar la voz misma de la maldad.
-Rara estrategia. Pero fuiste muy listo. Si no hubieras actuado rápidamente, te habría atravesado con la espada. Ahora tu alma será mía.
Tileo logra sacar una pequeña navaja, para clavarla en su pierna. El ser apenas caería, para darle oportunidad a que el otro actuara, usando su pierna para golpear su cara. Se sube sobre él y trata de sujetar sus manos. Pero de pronto, silba para llamar a su Nidoking, quien corriendo con furia iba a golpear a Tileo. Pero en ese momento sale de su pokeball Aegislash protegiéndolo del golpe de Nidoking.
-Es mejor que te rindas. Puedas estar en la etapa evolutiva de un ejemplar de Poltergeist, pero me das ventaja de poder contraatacar. Yo tengo el sol a mi lado. Y Arceus mismo, será quien te juzgue.
-Soy el gran Giovanni. Hombre y sombra al mismo tiempo. Nadie ha podido detenerme. Nunca sabes donde podría estar. Soy inevitable. Y ni creas que este será el fin.
Giovanni golpea con su codo a Tileo, para quitárselo de encima. Agarra su espada para acabarlo, pero él reacciona con la suya. Mientras ambos luchaban cuerpo a cuerpo, sus Pokémon también se encontraban en un enfrentamiento.
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2Fd49179caadc9848432859223ef78779e6e002302r1-1280-720v2_hq.jpg)
![⚔El caballero del sol🛡-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F04aa6d5719796ad2a3dc1bfb570ce30bced98badr1-600-600v2_hq.jpg)
Esta historia continuará.
Bueno mis queridos lectores, aquí por fin les traje el capitulo como les había prometido. Cómo dije en el comienzo de éste blog, había tenido problemas pero me esforcé por volverlo a realizar, ya que no me parecía correcto dejarlo así por las cosas que suelen pasar a veces :blush: bueno, ya tengo otros blogs por ahí en construcción, así que espero que les haya gustado éste capitulo chicos. Hasta la próxima 🩷
![⚔️El caballero del sol🛡️-[CU]
[CU]
[CI]Sean bienvenidos a un nuevo capítulo del caballero del sol, en la cual había prometido](https://image.staticox.com/?url=https%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9382%2F1dea61cc544c3be5bfb3174d4cd5f431da88fe99r1-720-405v2_hq.jpg)
Comments (2)
SIIIIII VOLVIÓ CABALLERO DEL SOL SOY FELIZ
Si, de verdad quiero poder proseguir con ella. Aunque me tarde en subir nuevos capitulos, no desfalleceré para terminar su historia.