꧁꧂• • •────────♡──────── • • •꧁꧂
SundayOFC
┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈
![Anothertale: Temporada 1[Episodio 8]-[ic]꧁꧂• • •────────♡──────── • • •꧁꧂
[BuICS]SundayOFC
[Ci]┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F9076%2F83e7cd72d58ef8494ee684043633138e28169eb9r1-1080-1090v2_hq.jpg)
┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈┄┄┈
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
• • •────────────────── • • •
(Música de fondo sobre éste momento en concreto)
El episodio inicia de forma alegre y rítmica. Nos encontramos en Resistencia, más específicamente en su guardería, con Sunny haciendo un dibujo con crayones, que luego cuelga en una pizarra. En él, salen Dante, Luke, Violette y Alex, sobre un pedestal, con las palabras “ Héroes ” sobre ellos.
Luego, se le muestra en un jardín regando las plantas, una de éstas pareciera moverse más de lo usual, así que Sunny menea su dedo diciendo “no”
En otra escena está jugando con una torre de ladrillos de madera junto a su amigo Fisheye, el cual ríe junto a ella, tras ver que la torre se desmoronó con quitar una pieza.
Cayendo la noche, se encontraba durmiendo plácidamente, de no ser porque una gran rama de árbol se mete por la ventana y sube la manta que le cubre.
Al día siguiente, la misma secuencia se repite: dibujaba en el suelo y colgó un nuevo dibujo, con la sutil diferencia que estaba mejor hecho que el anterior.
En el jardín, ve cómo dos plantas jugaban a lanzarse una diminuta bola de papel, como si sus hojas fueran manos. Estás dejan de jugar en cuanto ven a Sunny, pero ella decide dejar que jueguen.
Al estar con la torre de ladrillos, logró hacerla el doble de alta, ante la cantidad de piezas usadas, llegando a ganarle a Fisheye y dejando éste impresionado.
Cayendo la noche, estaba durmiendo con la misma rama de árbol, pero ésta vez abrazándola.
Habiendo salido el sol por tercera vez, ya había un dibujo tapando los otros dos, mostrándose verdaderamente profesional a comparación de los anteriores.
Ya habría una planta regando otras a su alrededor e incluso a sí misma mientras que juegan al ajedrez (Mejor dicho, una versión del ajedrez en ése mundo). A su vez, varios niños miraban la gran construcción de ladrillos que Sunny había realizado, mostrándose casi como una réplica de los muros y edificios de Resistencia. Sin embargo, Sunny había dejado ello para poder escaparse y caminar dando brincos hasta la oficina de Deffender. De pronto, Fisheye sale de detrás de una maceta para darle un gran susto.
Sunny: ¡¡Ahh!! ¿Qué haces aquí?
Fisheye: Je, je, je. No esperabas que le diga yo a la maestra quién usó los libros de la biblioteca para hacer un coliseo, ¿No es así?
Sunny: ¡Ése no es el punto! ¿Por qué me seguiste? No quiero que estés en problemas por mi culpa.
Fisheye: Relájate. El señor Deffender no es tan malo como para castigarnos.
Sunny: Ahmm-..
Fisheye: Está detrás de mí, ¿Verdad?
Deffender: Afirmativo.
Fisheye se da la vuelta rápidamente y levanta los brazos con miedo.
Fisheye: A-ah-.. ¡Señor! Je, je. :droplet:
Le prometo que no hicimos nada malo, lo juro.
Deffender: No atiendo a excusas. Ya conoces las reglas; Vuelve a tu puesto. Ya.
Fisheye: ¡Ah! ¡Si, señor!
Fisheye se va corriendo mientras Deffender se cruza de brazos frente a Sunny.
Deffender: Creí haberte dicho que no te juntes con ése chico.
Sunny: Pero si él es mi único amigo. ¡No nos puedes hacer éso!
Deffender: Ya te expliqué cuál es el problema.
Sunny: ¡Sé que es mentira!
Deffender se sorprende de verla en ése estado de ira.
Sunny: ¿Qué es lo que escondes? … ¿Por qué no debo estar cerca de él?
Deffender queda en silencio mientras se da la vuelta con nervios en su expresión. No sabe si su mentira se le está yendo de las manos, o si por el contrario, debe decir la verdad.
Deffender: Él-..
Repentinamente, un gran estruendo sacude los muros. Ambos giran la cabeza en todas direcciones, mientras un segundo golpe hace caer polvo del techo. Deffender acerca la vista sobre una grieta en la pared, pudiendo vislumbrar que estaban lanzando explosivos directamente contra el muro; Eran los soldados de Tiranus, quienes habían llegado hasta allí con unas extrañas máquinas en forma de motocicleta, las cuales flotan.en el aire.
Deffender: Sunny, quiero que ahora mismo vayas a la guardería y le digas a tu mentora que lleve a todos los niños al búnker de seguridad.
Sunny: Ah- pero-
Deffender: ¡Es una orden! ¡Corre y hazlo!
Sunny se asusta un poco pero decide obedecer, saliendo a correr en la misma dirección que lo hizo Fisheye. Por otro lado, Deffender se dirige hasta una pared con una soga, la cual agita mientras un potente repicar de campana, alerta a toda la base de Resistencia sobre el peligro.
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
Cada soldado toma una espada, lanza, escudo u otro tipo de arma que le haga falta.
Deffender se encuentra caminando y alistando su espada, en lo que éste gira la cabeza, enfocando su vista hacia aquella sala en la cual, se encontraba la entrada secreta hacia el pasadizo donde yace la Anne-Hell-Ator. En su cabeza se cruzó una idea que rápidamente descartó, enfocando ahora su objetivo en lo que hay afuera.
Ya afuera, una gran pelea dió comienzo, mostrando la superioridad del ejército Norte y sus armas de fuego. Deffender no tardó para entrar en acción, venciendo todo soldado que se cruza con él con suma facilidad.
En cierto momento, queda arrinconado tras un pilar derruido, con los enemigos presionando contra él con insistentes disparos hacia su dirección.
Deffender: (Skatá-.. ¿Qué debo hacer ahora?)
( No queda de otra.. tendré que intentar hacer éso de nuevo. )
Deffender tomó valentía; asomó la cabeza y, con un movimiento de brazo, crea un escudo de energía que hace rebotar las balas de regreso donde vinieron.
Deffender: ( Je. ¡Funcionó! )
Ahora, con espada y escudo en mano, se dispuso a luchar con el resto de soldados, apaleando éstos de una manera casi injusta, ante el nivel del aún general del ejército Sur.
Sin embargo, uno de los soldados saca un interruptor de sus bolsillos, lo activa y un robot empieza a armarse desde la mochila a su espalda.
Tras terminar, el robot lucía una cabeza cuadrada pero sin rostro, seguido de un cuerpo fino, conformado por otras figuras geométricas.
Deffender: ¿Qué clase de abominación eres tú..?
¡Los aplastaré como a sus creadores!
Deffender se plantó frente a los “monstruos de metal” que él creía ver. Pero las máquinas demostraron ser más fuertes, rápidas, capaces, e incluso pudiendo sacarle ventaja al general, hasta que le obligaron a ordenar una retirada momentánea.
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
Deffender, junto a un puñado de soldados, se encerraron tras un gran portón. Detrás, las máquinas golpeaban sin cesar para hacerse camino. Todos resisten lo mejor que pueden, sabiendo que pronto van a ceder. Desde un piso superior, Sunny se encontraba viendo la situación con preocupación. Con cuidado, se escurre para no ser vista por ningún soldado, logrando sentarse en el marco de una ventana abierta, a observar quiénes eran los responsables del ataque. Nerviosa, Sunny piensa en una solución para semejante problema. Alza la vista un poco y nota que una de sus plantas conscientes aún estaba jugando al ajedrez. Sunny mira su mano un momento y luego la apunta en dirección al patio, intentando hacer algo que no había probado a lograr. Poco a poco, aquella planta pareciera empezar a crecer (aunque solo se estaba levantando del suelo). En lo que intentaba aquello, una rama de árbol toca su hombro de forma chistosa, dándole un pequeño susto. La rama se agita, pareciendo un saludo, en lo que Sunny se alegra y le señala la dirección de los robots. La rama vuelve a moverse, aparentando afirmar su orden.
Dentro del salón, la puerta presentaba muchos daños, y uno de ésos golpes hace un gran agujero en ella. Para la suerte de los soldados, aquel robot es inmovilizado del brazo con el que iba a golpear; era el árbol de antes, el cual enredó sus ramas en todos los robots, elevándo éstos del suelo.
Soldado Sur: ¡ Mi señor ! Los invasores cesaron los golpes y parecen haber retrocedido.
Deffender: Debieron encontrar otra entrada.. ¡ a un lado !
Deffender abre el portón, listo para pelear de nuevo, encontrándose con la gran sorpresa.
Sunny mueve su brazo y se percata que puede controlar las acciones del árbol. Decide golpearlos contra el suelo lo más fuerte que pueda, destruyendo algunos en el proceso, hasta que se liberan, cortando de las ramas.
Deffender tomó esta oportunidad para atacarlos mientras están distraídos, logrando acabar con todos. Tras hundir su espada en la cabeza cúbica del último robot, respiró agitado pero victorioso. Alzó la vista tras oír unos aplausos, notando al instante que era Sunny.
Sunny: ¡ Buen trabajo, señor ! ¡ No pierda el ritmo y acabe con los que quedan !
Deffender: Je.. esa niña sí que es especial.
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
Deffender corrió a través de la base, llamando a todo soldado que quede libre para planear un contraataque, en la brecha por la que los invasores entraron a Resistencia. En el camino, vuelve a pasar por aquel lugar secreto. Una nueva idea le invadió, la cual solo iba a ocurrir si él veía de lo que era capaz.
Deffender: ( Quizá.. primero hay que asegurar que éste lugar se mantenga en pie hasta que ellos vuelvan. )
Siguió su camino, llegando a la entrada e inmediatamente repeliendo un disparo enemigo con su escudo. Todos los invasores restantes que quedaban eran solo soldados, que Deffender y todo su equipo, logran reducir en cuestión de minutos.
Todos celebran, en lo que Deffender estira la vista hasta Sunny, jugando con unas plantas y abrazando el árbol que les ayudó previamente.
En éso, Deffender cree oír una voz que no logra ver de dónde proviene. Se oía débil, pero éste la sigue hasta dar con una radio enemiga.
Deffender: ¿Qué es-..
Voz en la radio: 115°, ¿Estás ahí?
Deffender: ¿Qué clase de magia es ésta?
Voz en la radio: ¡ 115° ! Danos tu reporte.
Deffender continuó callado, intentando averiguar de qué se trataba ésto.
Voz en la radio: Déjame adivinar.. te olvidaste de cómo funciona ésta cosa.. OTRA VEZ. *Aghh*
Aprieta el botón azul, por amor a Stardust.
Deffender coopera, apretando dicho botón para poder comunicarse.
Voz en la radio: Agh- Eres demasiado lento. Mejor olvídalo. Solo-.. dile a los demás que den la vuelta y vuelvan a Norte. El jefe nos quiere reunir a ustedes y 5 equipos más en un gran campamento.
Deffender resopla, aliviado de no tener que fingir una voz que no conoce.
Voz en la radio: Aunque si fuera tú.. cruzaría por el viejo pasaje de la frontera con Sur. Oí que 412° se encuentra peleando con unos intrusos. Presuntamente son rebeldes de Sur, aunque los robots les están dando una paliza, je, je, je.
Deffender quedó helado ante tal revelación. Si a duras penas pudieron defender Resistencia, ¿Qué les podría esperar al grupo de Dante el cual, se encuentra con más peligros de los que podrían manejar ?
• • •────────────────── • • •
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
. 。
꧁꧂• • •────────♡──────── • • •꧁꧂
Comment