![Noir || Capítulo 001-[IMG=VAR]
Bienvenidos
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F7221%2F107b3c53449d19404a027b0894e6bfd53bc315der1-1280-719v2_hq.jpg)
Bienvenidos
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ☪⋆
┊ ⊹
✯ ⋆ ┊ . ˚
˚✧
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
◦ • « ɪɴᴛʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏ́ɴ » • ◦
Hola estudiantes, bienvenidos
a un nuevo blog, el día de hoy
les presentaré el primer capí-
tulo de ‘Nᴏɪʀ’, una historia de
gatos con una trama fuera de
lo común.
Esta historia surge a base de
las preguntas que cada per-
sona se hace cuando su(s)
mascota(s) huye(n) sin dejar
rastro, como si no quisiera(n)
volver a tu lado. La idea em-
pezó a surgir en mi cabeza
hace unos 2 o 4 años (no re-
cuerdo con exactitud), esto a
raíz de la repentina huida de
casi todos mis gatos de mi
primer camada.
Esta historia debía publicarla
desde el domingo, pero estu-
ve algo atareada con mi vida
personal, así que sin más,
por aquí se las dejo.
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
Una fugaz mirada hacia la chica desde el borde de la ventana fue lo último que le pude dedicar, ella no lo sabía, pero tal vez sospecho algo extraño mientras pronunciaba con delicadeza las mismas palabras de siempre «¿Noir? Bebé...».
—Realmente no tiene que ser así... —La femenina voz de madre fue lo primero que distinguí al llegar junto a Gomi, para después posarme frente a la reja que nos separaba del exterior.
—Eso no es desición tuya y lo sabes. —Habló al otro lado un gato flacucho, de pelaje embarañado y lleno de polvo.
No era misterio para ninguno de nosotros quién era nuestro padre, aunque eso no era algo bueno en momentos como estos. Yo y Gomi somos los únicos machos que madre engendró, y ahora debíamos de irnos, dejando atrás la vida hogareña que hemos conocido, dejando a ambas familias que nos han amado, ¿y todo por qué? Porque la manada Aketií se esta yendo, y claro, no pueden dejar a la descendencia por ahí, los necesitan junto al resto y bien vigilados.
Esta era la última de tantas noches en que los 3 gatos de confianza de padre recorrían las casas en que existían machos –especialmente si eran hijos de padre–. En estos puntos, la negociación solo es alargar lo inevitable, madre lo sabía, y aún así, intentó cuánto pudo noche tras noche, habrán pasado así unos 7 días, en la mayoría mi otra madre siempre salía a buscarnos, esa humana tenía una conexión muy fuerte con nosotros, siempre sabía si algo iba mal, como cuando Cookie, mi hermana, terminaba en otra casa por caer desde el techo. Sí, definitivamente no quería irme...
Pasaron unos cuantos minutos, finalmente tuvimos que irnos, según lo que oí nos iríamos de aquí la noche siguiente, supongo que si ese era el caso podría volver y despedirme de mi hermana y los humanos, siempre me cayó bien el grande que usaba lentes, incluso si pasaba poco tiempo en casa.
—Noir... —Habló Gomi mientras recorríamos los techos detrás del gato polvoso.
—¿Sí?
—Vamos a volver, ¿cierto? —Era algo que no podía negar, amo la inocencia con la que habla Gomi, además de que siempre habla como si fuera ya un gato mayor, lleno de seguridad y convicción, sin embargo, hay cosas que, por mucha convicción que tengas, simplemente son difíciles.
—Tranquilo, todo irá bien —Le sonreí, no quería que viera que en el fondo tenia tanto miedo e inseguridad como él.
Permaneció cayado un momento, hasta que, finalmente, musitó un débil «Entonces es un no...». Ante sus palabras no pude hacer más que arrugar ligeramente mi hocico, era incapaz de responder o siquiera de ver a mi hermano a sabiendas de que, con cada paso, él se volvía más infeliz.
Al llegar junto al resto de la manada todos se nos quedaron viendo, pude identificar una gran cantidad de gatos jóvenes, más o menos de nuestra misma edad, muchos de ellos seguramente eran también nuestros hermanos, al menos 5 de ellos pues, al igual que yo, poseían un negro pelaje, idénticos a nuestro padre, Orkande Aketií.
—¿Quiénes son ustes? —Esperó respuesta un gato más pequeño, rayado y de color grisaseo, con la cara redondeada. —¡Repondan! —Parecía desesperarse, era evidente que se creía con el derecho de hablar como quisiera a todo gato, pero realmente parecía un clase 3, con suerte un clase 2.
—Mi nombre es Noir, y él es mi hermano, Gomi —Presenté por los 2, haciendo una pequeña pausa solo para ver sus expresiones. —Ambos, Aketií, hijos de Orkande Aketií.
Hubo silencio entre la manada, todos los jóvenes estábamos en la misma zona, y los adultos se encontraban más al Este, exceptuando a los recolectores que cuidaban de nosotros como si fuéramos perros rabiosos a punto de atacar.
Tras la pequeña situación con el rayado de clase 3 continúe hacia el centro, cuidando en todo momento que Gomi siguiera detrás mio. Al avanzar se notaban las caras de miedo y sorpresa de los gatos de cada clase, así como los ceños fruncidos de nuestros hermanos, fue en ese momento en que los pude ver bien, eran pocos, apenas 7, pero como mañana nos iríamos de aquí es seguro que lleguen otros 3 o 4 más. El resto serian unos 27 o 34 más o menos, eso sin contar a los de recolectores.
Todos se encontraban reunidos según su nivel (el cuál se les asignaba por el puesto de sus padres), los de mayor clase iban al centro y, según fuera el caso, se iban alejando. Resulta que los Akettí íbamos al centro, junto al resto de nuestros hermanos y, el gato rayado estaba a la mitad, ni muy al centro, ni muy a la orilla.
Nadie habló con nadie el resto de la noche, y tras unas horas todos comenzaron a dormir. Lo único que podía venir a mi mente era mi verdadero hogar, considero que me llevará un tiempo acostumbrarme a una vida nueva, el dormir en tejados, no recibir caricias diarias...
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
· ✦ . · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
˚. · .· ✹ ·✹ . * ·
˚. · .· . * ·
· ✦
. · ˚ ·
◦ • « ᴅᴇsᴘᴇᴅɪᴅᴀ » • ◦
Espero que les haya gustado,
sé que fue algo corta, pero los
siguientes capítulos serán
mejores, no olviden comentar
y dar :heart: .
Nos vemos en el próximo blog,
hasta pronto :wave: .
Comments (2)
Si le pones portada te lo destaco :clap: :ok_hand:
Oki, ed que aún estoy en escuela, y tenía una exposición de especialidades, entonces solo lo mande así :sweat_smile: