───♡─────────────
𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨
───♡─────────────
—.Ya viste quien está en la primera plana del los periódicos de hoy? -. Hablando con alguien por teléfono mientras preguntando con entusiasmo.
Se quedó en silencio escuchando a la persona que estaba en la otra línea.
—. Jajaja, lo se, lo se, tu no te preocupes por nada -. Nuevamente se quedó callado para escuchar.
—. Tranquilo ya pensé en eso ahora sólo dime lo que necesitamos y yo me encargó de pedirse los, bien después nos vemos -. Colgó y volteo a ver a su secretaria la cual está esperando órdenes de su jefe.
—. Mi señor gusta que le acomode su cabello, ya muy pronto será su entrevista -. Comentó la joven sacando su cepillo junto un pequeño espejo de su bolsa.
—. No hace falta ya estoy bien así -. Se acomodo el cabello y agarrar el periódico para darle una pequeña leída rápida.
Rápidamente la chica saco una tableta para leer igual el periódico y mencionar.
—. Veo que Coni esta haciendo de las suya nuevamente, mi señor -.
El periódico dice:
“Héroe misterio vuelve a salvas a 8 personas de ser secuestras.”
“El héroe Coni atrapara a los culpables “
“¿Por qué hay tantos secuestros”.
—. Esto de los secuestros es algo a la gente le está preocupado mucho, mi señor y esperan que usted como candidato a alcalde de la ciudad haga algo -. Con un tono preocupada mira a su jefe el cual cerro el periódico y se limitó a mirar por la ventana.
—. Se lo que quiere la gente linda, aun que primero hay que llegar al puesto para empezar a mover la manos por lo mientras solo por debajo de la mesa haremos las cosas-.
La chica solo miro a su jefe y se limitó a solo quedarse en silencio hasta que recibió un mensaje.
—. Señor Edwin, dice que solo quiere un poco de “eso”-.
—. Solo eso?, bien, dile a los muchachos que ya tienen trabajo por hacer-.
Dijo el sujeto de cabello azul claro acomodando se el traje y esperar a su destino.
[… ]
Narra James.
Después de la llama que tuvo miles me cargo y comenzó a correr como loco a no se donde, la verdad no me preocupada yo realmente confiaba en el aún se que me ocultaba algo pero en cierta parte no le insistiría en que me lo diga ya que yo no había sido del todo sincero con el.
—. Miles tengo que decirte algo.. Yo… no he sido… sincero contigo-. Mire a miles pero esto solo siguió corriendo , pensé que no me había escuchado hasta que me respondió.
—. Ah que te refieres que no has sido sincero conmigo? -.
No me miro solo siguió corriendo y eso me ponía más nervioso a que me mirará, al final no le dije nada o por lo menos no por el momento ya que esta corriendo aún hasta que llegamos a un edificio donde este me bajo para mirarme.
—. Ya no me dijiste por que no habías sido sincero conmigo y lo siento si te traje como trapito todo el camino solo que tengo algo de prisa -. Me dijo sonriendo y no pude evitar sentirme mal por mentirle.
—. Bueno mi nombré… no es James Benedetti.. Bueno… o al menos el apellido… ese es del de su jefe de mi padre… Solo que tenía mucho miedo de amanecer en una casa de un desconocido después de que unos niños me golpearan y unos hombres intentarán violar, c-como iba tener la seguridad de saber que tu no me querías hacer algo malo hasta que pase la mañana contigo, eres amable y atento conmigo.. Y.. Yo no hecho nada por ti.. Lo siento-.
Narrador normal.
El azabache miro al pelirrojo el cual ya había comenzado a llorar, el no entendía del todo por que lloraba así que solo acarició su cabeza y sonreírle para decirle.
—. Janes entiendo el porque no me hallas querido decir tu nombre real y eso está bien… Después de todo no me conoces del todo pero te aseguró que conmigo nada te va pasar-.
El pequeño pelirrojo se limpio las lágrimas para mirar bien al azabache, por un momento pensó este que se iba a enojar o algo por estilo por a verle mentido todo este tiempo.
—.y entonces cual es tu nombre real? -. Pregunto con curiosidad.
—. James Hopkins -. Apenado respondió el pequeño.
—. Jaja como la cantante, bueno lindo apellido -.
El mayor toma la mano del pelirrojo y entraron a al edificio para irse directo al elevador para irse directamente al piso 9.
—. Como que la cantante? -. Pregunto con ignorancia el pequeño al azabache.
—. Aaa… No conoces a la cantante?, bueno -.
Miles le explicó a James en el transcurso del viaje aún que fue muy breve fue el suficiente tiempo para explicarle que le quiso decir con eso. Al final llegaron al piso 9 y rápidamente el mayor camino hacia una Oficina a la cual entró sin pedido permiso, al pequeño se le hizo raro así que entró corriendo detrás de él para encontrase que esta estaba vacía.
—.quien trabaja aquí?-.
—. Un colega, tranquilo es un buen amigo mío -.
Respondió recogiendo una papeles mientras que James se paseaba por la Oficina la cual era algo grande que la de su padre, este se asomo por las ventas y quedó sombrado por la gran vista que tenía de todo la cuidad.
De algo se dio cuenta el pequeño y fue que este estaba bastante lejos del lugar donde trabaja su padre, realmente si estaba preocupado por sus padres pero si que estaba disfrutando su pequeña aventura que estaba teniendo con miles ya que desde que su hermano había fallecido sus padres se este si habían vuelto un poco más estrictos con el y sobre todo muy sobreprotectores algo que al final nunca lo de bajan ir a ningún lado solo incluso tuvo que suplicar les para que lo dejaran ir al viaje al cual supuestamente iba ir su mejor amigo pero que al final no fue así, realmente le molestaba todo lo que le había pasado ese día, se sienta un débil, un inútil por ni siquiera poder defender la memoria de su hermano a la impotencia este golpeo con fuerza el vidrio, claro no se rompió pero si escucho el golpe el mayor el cual se acercó a este para mirar la cuidad con el.
—. Es linda no? -.
La pregunta del mayor hizo que este saliera de sus pensamientos y mirara con atención la cuidad.
—. Eh… Si.. Es agradable la vista de la cuidad desde aquí.. -.
—. Sucede algo? -.
—. Enseña me a pelear miles -.
Lo miro en una mezcla de tristeza y enojo al mayor, miles realmente no quería enseñarle a pelear ya que este pensaba que así resolvería todos sus problemas así que solo se quedó callado y miro a James.
—. Bien, solo si me prometes usarlo con responsabilidad james-. Al final miles aceptó en enseñarle a James se pelear ya como dices “el valiente vive hasta que el cobarde quiere” ya que miles por años dejó que los demás lo molestaran y nunca hizo nada para detener los, el no quería que James viviera como así que es por eso.
—. Claro! -. Respondió el pequeño feliz.
—. Que tal si vamos al centro comercial donde me quedé de acuerdo de ver a un amigo y de hay nos vamos a la Comisaria para que vallas con tus padres?-.
—. Si! Y vamos por un helado-.
Ambos salieron de la Oficina para irse al centro comercial. Por otra lado a James la nostalgia lo invadía, recordaba cuando su hermano lo lleva al centro comercial para ir a ver los juguetes o simplemente pasar el rato.
Ya estaban ambos en el centro comercial y James corría de un lado a otro ya que este estaba mucho más grande al que sus padres o una vez su hermano lo llevan.
—. Mira miles hay un cine! -. Grito con entusiasmo el pelirrojo mientras agarraba a miles de la mano y lo jala con todas sus fuerzas.
—. Jaja vaya debe ser nuevo por que no le recuerdo -. Sonrió feliz el azabache mientras se dejaba jalar por James.
James se alejó de miles para acercarse a una fuentes y irar la con asombró.
—. Alto ahí secuestrador! -. Un policía rápidamente se lanza a miles para derribarlo pero este solo chocó con miles.
—. Que?, perdón te encuentras bien? -. Miles sintió el golpe y miro al policía el que estaba tirado en el suelo el cual se levantó rápidamente.
—. No te resistas! -. Se como de sombrero y apuntó a miles con un arma.
James al escuchar el alboroto se acerco rápido a miles para abrazarlo.
—. Que pasó miles? -. Pregunto James asustado
—. Tranquilo James -.miles estaba a punto de abrazar a James para calmarlo hasta que el policía agarro a James para alejarlo de el.
—. Las manos arriba maldito-.
—. Espera!, miles! -.
El azabache no podía ponerse a pelear con la policía así que solo le quedó que hacer caso mientras otros cuatros policía se acercaron por el alboroto mientras uno de ellos agarrón con fuerza para tirarlo al suelo y ponerle las esposas.
—. Auch!.. Me lastiman.-. Dijo miles molesto.
—. Que le hacen?!, el es mi amigo-.
El pequeño no sabía bien lo que estaba pasando, ¿Por qué estaban arrestando a miles?, el no hizo nada malo. Este se quería abrazarlo, pero uno de los policías lo agarro con fuerza del brazo para alejarlo.
—. Tranquilo pequeño, ya estas salvó -.
—. N-no, suelta me, ¡miles! -. No quería que se llevaron a su amigo, el no era malo, el lo había cuidado todo este tiempo.
—. Tranquilo James, solo están haciendo su trabajo-. El mayor trato de calmar a James con sus palabras pero este estaba tan asustado y por su culpa estaba pasando todo esto.
Este en un ataque de pánico golpeo al policía en su pie haciendo que este lo soltara para ir corriendo hacia su amigo, pero nuevamente fue atrapado por policía.
—. Pequeño tranquilo -.
—. ¡N-NO! ¡SUELTA ME! -. Grito James pasando lo mismo que había sucedido en el callejón, todo el piso y algunas partes del lugar donde se encontraba están cubiertas de hielo.
—. James… -. Todos estaban asombrados y sobre todo su amigo.
James estaba atónito no sabía que estaba pasando con él, miro su alrededor y la gente que se encontraba en el suelo lo miraba con horror, el era un monstruo, entre lágrimas salió corriendo del lugar, algunos policías fueron tras de el mientras otros agarraban a miles.
—. ¡Debo ir con el!, es no está bien! -. Miles estaba desesperado por ir detrás de James, él era peligroso, no sabía controlar sus padres, pero entre más se movía los policías lo agarraban con fuerza hasta que vio a un rostro familiar entre la gente y grito.
—. ¡CORRE DETRÁS DE ÉL!, POR FAVOR! -.
[… ]
James estaba corriendo lo más rápido que sus cortar piernas le daban, que estaba mal con él, porque de repente todo esto la estaba ocurriendo, ¿se lo merecía?, el solo quería que esta pesadilla acabará pero esta solo iba empeorar, James no se percató por donde estaba corriendo hasta que unos hombres vestidos completamente de negro lo agarraron con brusquedad para ponerle un trapo en la nariz, pues te tenía impregnado una buena cantidad de cloroformo para dormir al joven aún que no fue al insistente ya que aproximadamente por dos minutos el joven aún están luchando para que lo soltaron pero este poco a poco comenzó a sentirse débil hasta que al final este se durmió.
Los hombres subieron a James a una camioneta blanca para después salir rápido del lugar, los policías habían perdido de vista a James por lo cual no se percataron de que lo habían secuestrado, pero para la suerte de James alguien sí.
—. Hay que hablarle al jefe que agarramos a uno y que es una de hielo-. Después dicho eso uno de los hombres saca un celular para márcale a alguien cuando de repente una carta entro por la ventana, los 5 hombres se quedaron algo atónitos por el extraño objeto.
—. ¿Qué mierda es esto? -. Uno de los hombres toma la carta para mirarla con atención cuando de un abrir y cerrar los ojos la carta desapareció y en su lugar pareció un hombre vestido de traje negro con un sombrero igual del mismo color.
—. Pero qu.. -. uno de los hombres no logro terminar de hablar ya que el misterioso hombre que había aparecido de la nada lo golpeo con fuer en la cara y rápidamente toma a James, pero los tres hombres se lo iban a impedir.
—. Bien, vamos a jugar pequeñas ratas-. Dijo el misterioso hombre dejando un regalo de color azul mientras este lanzaba una carta por la ventana.
Los hombres miraron al regalo y se rieron, pero cuando voltearon a ver al sujeto del sombrero ya no había nadie y en eso el regalo explota soltando gas lacrimógeno haciendo que la camioneta se estrellara con un poste de luz.
Los policías y uno que otro chismoso se acercaron a la escena, por el otro lado los policías se acercaron al sujeto que había salvado a James.
—. Gracias por la ayuda mago-.
—. No hay de que chicos, bueno voy a llevar al niño a la comisaria -.
—. escuchamos que habían atrapado a un hombre que estaba con el-.
Despues de la charla Mago se dirigió a la comisaria, duran el transcurso el pequeño despertó.
—. ¿D-donde estoy?... ¿qué paso con miles? -. Dijo el pelirrojo mientras miraba su alrededor algo borro, pero cuando este despertó bien se di cuenta que este estaba ¿volando?.
—. ¡PERO! -. se movió al bruco por el miedo de caer, pero una voz seria le grito.
—. ¡Deja de moverte o te tiro! -.
El chico hizo caso sin decir ni una palabra, aún tenía miedo de caer, pero cuando este se llenó de valor miro todo y fue increíble. Después de unos minutos llegaron a la comisaria.
Narra James
Cuando el sujeto me bajo lo primero que vi fueron a mis padres y estos al verme no dudaron salir de la comisaria para abrazarme y realmente lo necesitaba.
—. Hijo... por fin estas aquí y a salvo-. Dijo mi madre llorando a mares.
—. Ya todo está bien james, ese hombre ya no te va a hacer daño -. Mire a mi padre algo confundido, ¿Cuál hombre?, después recordé lo que le habían hecho a Miles y era injusto.
—. ¡Miles no es una mala persona papá! -. grite molesto.
Mis padres se me quedaron mirando de por qué me había puesto a lado e Miles.
—. Pero James él te había secuestrado -. respondió mi padre con un tono serio.
—. El no me secuestro!, el me cuido... me había perdido y el me encontró... no llamo rápido a la policía porque yo se lo pedí que no, yo quería pagarle de una forma u otra lo que hizo por mi... incluso me dejo dormir en su cama estaba cansado... él no es malo... él es mi amigo-. Realmente me sentía culpable por todo lo que estaba pasando Miles por mi culpa.
Unas horas después Miles salió de la comisaria así que corrí abrazarlo con muchas fuerzas.
—. Lo siento mucho...-. Le dije con lágrimas en los ojos, realmente todo fue mi culpa por ser débil.
—. Tranquilo, me alegro de que por fin estes con tus padres y que estes a salvo-. Sonrió como siempre y se alejó de mi para hablar con mis padres.
Hoy fue un día bastante raro, al final mis padres les agredieron a Miles y al sujeto que me trago a la comisaria.
—. Oye... gracias por traerme -. le dije mirándolo con curiosidad.
—. No hay de que niño-.
Con eso comenzó a volar para irse ya comenzaron a llegar los reporteros, al final Miles nos ayuda a escapar de eso para evitar problemas en el trabajo de mi padre. Se hizo de noche y mis padres insistieron que Miles fuera a cenar con nosotros lo que al final aceptó y todos fui a casa.
—. Ya les constantes a tus padres todo lo que te paso? -. Me pregunto Miles algo preocupado.
Yo realmente no quería contarles lo que me había pasado ya que si fuera así harían un escándalo en la escuela y se significaría que nos tendrías que mudar a otra cuidad, la idea de comenzar de cero me aferraba yo ya estaba bien aquí, tenía a mi mejor amigo y a un nuevo amigo no quería dejar eso atrás.
—. No… y no pienso decirse los.. Por que se lo que pasa si les digo -.
Miles solo me miro y me abrazo para después decirme.
—. Tranquilo, ahora de adelante esta a tu lado, hable a tus padre sobre que vendré a verte en los fines de semana para tus clases -.
—. Es cierto! -. Mire a miles feliz de que si me enseñaría a pelear.
Unos minutos después llegó un auto y por lo que parecía era costo.
—. Bueno ya llegaron por mi -. Dijo Miles levantándose.
—. Quien es?, Tu suggar Dady? -. Me reí al ver la cara de Miles al escucharme saber lo que se significa la palabra.
—.jajaja… No es una amigo y donde sabes eso? -.
—. En la escuela escucho hablar de eso a unas de mis maestras-. Me levante también para abrazar a miles y despedirme de el.
—. Gracias Miles-.
—. No hay de que James-.
Se despido de mi y se subo al auto para irse, ya era de noche así que me fui a dormir aún que no creo que importe dormirme temprano ya que por lo que escuche a mis padres decirme que me querían en casa por lo menos tres días en casa y me aprecia bien, no quería a ver a nadie en la escuela y mucho menos a Marcos y sus monos.
❀° ┄──────
Lo siento por no publicar nada en estos días solo que no me había sentido muy bien y estaba pasando por muchas cosas pero ya muy pronto estaría suben los capítulos más seguido, espero que les guste y cualquier cosas pueden decirme
![5🥀-[C]───♡─────────────
[C]𝙗𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤𝙨
[C]───♡─────────────
](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F8456%2Fcb25674f7c03befda820829a3c81345e39c2679br1-720-1280v2_hq.jpg)
Comment