![Capítulo 14: Calma antes de la tormenta-[IMG=BKLWP]
[IUC]Izuku se despertó con el sonido de una puerta abriéndose, probablem](https://image.staticox.com/?url=http%3A%2F%2Fpm1.aminoapps.vertvonline.info%2F8188%2F543686c3bb182aca89f1a7343934e09c60a7003dr1-320-180v2_hq.jpg)
Izuku se despertó con el sonido de una puerta abriéndose, probablemente la puerta de entrada a la enfermería considerando el hecho de que además del baño, esa era la única otra puerta. Salieron por la puerta Todoroki, Iida, Kirishima y un grupo de otros estudiantes varones y, para su confusión, le dieron un pulgar hacia arriba. Junto a él, vio a Toga, profundamente dormida en su cama (ella estaba a un lado, como alguien que se queda dormido en un escritorio, pero ya era hora, el escritorio era la cama). No le tomó mucho tiempo armar el rompecabezas.
"¡Felicidades Izuku!" Susurró Kirishima.
"¡Te conseguiste una novia! ¡Suerte!" Susurró Mineta en un tono ligeramente celoso.
Izuku se sonrojó de vergüenza, ya que no estaba listo para otra visita, especialmente porque acababa de despertarse. Una comprensión repentina vino a su mente que lo hizo saltar.
"Espera... ¡¿Nosotros, chicos, mirándonos dormir?!" Izuku susurró de vuelta.
"Tomé una foto y todo, ¡ustedes dos se ven tan lindos de lado a lado!" Susurró Kaminari, mostrando dos pulgares hacia arriba.
"No te preocupes por eso, me aseguré de que nadie enviara nada en línea sin tu permiso, la privacidad lo es todo después de todo". Susurró Iida, quien notó la ira repentina que se dibujó en el rostro de Izuku.
"¡¿Entonces por qué todavía están aquí?! ¡Váyanse!" Izuku dijo en un tono un poco más alto.
"¡Oh! ¡Cierto! Lo siento". Respondieron los chicos, escabulléndose.
"Sabes, eres adorable cuando tratas de actuar como tu antiguo yo mientras tratas de ser agresivo". Toga dijo.
"Espera... ¿Estabas despierto?" Preguntó Izuku.
"Quería ver cómo interactuarías con los estudiantes sin romper el carácter, ya que, ya sabes, te volviste un poco loco cuando peleaste con Katsuki". Toga respondió.
"¡Oh cierto! ¿Qué pasa con Kacchan?" Preguntó Izuku.
"Suspendido por unos días por intento de asesinato". Toga respondió.
"¡¿Solo unos pocos días?! ¡Esta escuela está tan reventada!" Izuku dijo, golpeando su cama, lo que lo llevó a darse cuenta de repente.
"Sí, te inyectamos un factor de curación temporal para que tu brazo sane más rápido, después de todo, mañana es cuando llevaremos a cabo el asesinato. Te necesitaremos allí". Toga explicó.
"¿En serio? ¿Ya está todo preparado? ¡Eso fue rápido!" Respondió Izuku.
"Shigaraki parecía muy entusiasmado con este plan, supongo que eso lo hizo trabajar más rápido". Dijo Toga,
"Ah, ya veo." Izuku dijo.
Recovery Girl entró por la puerta mientras los dos conversaban y le entregó una bandeja con el desayuno listo. En ese momento, se dio cuenta de Toga.
"¿Oh? No sabía que teníamos visitas, una pena, tal vez debería haber traído dos bandejas".
"Ah, no, está bien, acabo de comer". Toga explicó.
"Deja de mentir, actualmente son las 6:15 a. m., habrías tenido que preparar y desayunar, luego venir hasta aquí a las 5:40 al menos en un tiempo récord". Respondió Chica de Recuperación.
"No, está bien, compartiré mi desayuno con ella". Izuku respondió.
"Bien, solo recuerda, la clase comienza a las 8:00, y viendo que te has recuperado, creo que es mejor no perdértela". Dijo, dejando la bandeja y saliendo de la habitación.
Izuku miró fijamente el plato, había huevos revueltos, salchichas, dos rebanadas de pan tostado, hash brown y jugo de naranja. Fue por el tenedor, pero Toga lo tomó primero. Antes de que pudiera decir algo, notó que algunos huevos se dirigían hacia él.
"di Ahhh" dijo Toga, sonriendo.
"Toga, puedo hacerlo yo mismo". Izuku respondió.
"Lo sé, pero todavía quiero hacer esto". Toga respondió.
"Por favor, detente, es vergonzoso". Dijo Izuku.
"Aw, no seas tan bebé, no es como si nos estuvieran vigilando ni nada". Toga respondió.
Poco sabían, la puerta estaba entreabierta, y aunque nadie podía verla, ESTABAN siendo observados por alguien que nadie podría haber visto.
"¡Ella lo está alimentando con cuchara!" Toru chilló.
"¡Kyaaa! ¡Eso es tan adorable!" Chillaron el resto de las chicas que estaban al otro lado de la pared.
"Esto esta muy mal." Murmuró Momo.
"Entonces, ¿por qué estás aquí?" Preguntó Mina.
"¡Yo ... quería asegurarme de que Izuku estaba bien! Si Katsuki estuviera aquí, habría hecho lo mismo". Dijo el estudiante con un tono avergonzado.
"¡Sí, seguro que lo harás! ¡Incluso si él estuviera allí, no lo visitaríamos!" Se quejó Jiro, "Él es tan... tan..."
"Sí, es un imbécil, costilla". Tsuyu dijo con indiferencia.
De vuelta adentro, Izuku finalmente se rindió y se comió un bocado de huevos. Agradeció al cocinero en su mente mientras Toga tomaba una de las salchichas.
"Sabes, soy un gran fanático de las salchichas". Toga comentó: "No me importa si tomo este".
"Sí, adelante". Respondió Izuku.
Eso fue un error de su parte, ya que en lugar de morder la carne, como haría cualquiera, comenzó a lamer lujuriosamente la punta de la salchicha, dándole a Izuku una mirada seductora mientras lo hacía. Izuku se sonrojó nerviosamente mientras envolvía sus labios alrededor de la salchicha, chupándola como una piruleta mientras lentamente insertaba la salchicha más profundamente en su garganta.
Al ver que esto sucedía, a Toru le sangró la nariz, ya que casi se desmaya de la emoción y tuvo que ser arrastrada por los otros observadores.
"¡Toru! ¡¿Qué pasó?!" Preguntó Momo.
"Tenemos que irnos". Toru respondió: "Se merecen algo de... privacidad".
Mientras tanto, Izuku estaba haciendo todo lo posible para no excitarse con lo que estaba viendo, masticando nerviosamente una tostada.
"Está bien, casi ha terminado con su salchicha, siempre y cuando no haya más... comida de aspecto fálico por ahí, debería estar... oh mierda" pensó Izuku cuando notó un frutero al lado de la bandeja con un plátano, algunas fresas y cerezas.
Sabiendo que ella iría a por los plátanos a continuación, rápidamente los agarró, los peló y se los comió en menos de 3 segundos.
"Está bien, eliminé el único objeto fálico que quedaba en la bandeja, ahora puedo respirar tranquilo..." dijo Izuku.
"Por Dios, realmente amas los plátanos, ¿no es así, Izuku?" preguntó Toga, alcanzando el frutero, "Personalmente, prefiero las cerezas".
"¿Cerezas? ¿Qué puede hacer ella con las cerezas?" Preguntó Izuku.
De repente, una mezcla de asombro y excitación golpeó a Izuku cuando ella, como si desafiara la física misma, pudo lamer y equilibrar rápidamente ambas cerezas en la punta de su lengua, arrojándolas mientras miraba una vez más a Izuku con la misma mirada lujuriosa. ojos.
"Rerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorerorero" Era el sonido que hacía mientras lamía el par de cerezas, incapaz de decir una palabra más, pero no necesitaba hacerlo, podía decir que esto estaba funcionando.
"Me tengo que ir." Izuku dijo, levantándose lentamente de la cama.
Toga pero en ambas cerezas, escupiendo del hoyo y caminó hacia Izuku, quien parecía tener prisa.
"Espera, tienes algunas migas en la cara". Ella dijo, "déjame encargarme de eso por ti".
Un escalofrío recorrió la columna de Izuku cuando sintió su cálida lengua recorrer su rostro, lamiendo los pedazos de pan tostado que estaban pegados a su mejilla.
"¡Muy bien, Toga! ¡Lo entiendo! ¡Realmente te gusto! ¡¿Pero podemos hacer esto en otro lugar?! ¡Esta es una escuela por el amor de Dios!" Preguntó Izuku, temblando por la intensidad.
"Awwww, ¿qué pasa? ¿Puedes enfrentarte a Katsuki pero esto es demasiado para ti?" Preguntó Toga.
Mientras tanto, en el exterior, Ochaco vino a visitar a Izuku, pero estaba confundida por qué todas las chicas de su clase se agruparon en la puerta, como chicos asomándose a un vestuario de chicas. De repente, pudo escuchar a uno de los, murmurar "¡Vamos, besa ya!" Y vino corriendo hacia la puerta.
"¡¿Que está pasando aqui?!" gritó Ochaco.
el resto de las chicas se dispararon con miedo mientras cerraban rápidamente la puerta,
"¡Ochaco! Uhhh... hola... tal vez ahora no es el momento de visitar a Izuku, ¿tal vez volver mañana?" Dijo Momo mientras ella y el resto de las chicas bloqueaban la puerta, dejando en claro que había algo que no querían que Ochaco viera.
"¡Déjame pasar!" Dijo Ochaco, activando su peculiaridad y haciendo que todas las chicas flotaran hacia el techo.
Corriendo rápidamente hacia la puerta, el momento íntimo de Izuku y Toga se rompió por el sonido de los gritos de Toru.
"¡IZUKU! ¡ESCÚLTALA!"
Antes de que pudiera registrar qué era eso, Ochaco irrumpió por la puerta para ver a Izuku, nada más que sus calzoncillos, siendo abrazado por detrás por una chica que nunca conoció.
"¿Izuku? ¿Quién es... quién es ese?" Ochaco preguntó Temblando.
"¿Ura-San? ¿Por qué estás aquí? De hecho, me estaba yendo". Izuku dijo, insinuando a Toga que esta era su señal para irse.
Cuando Toga salió de la habitación, Ochaco e Izuku se miraron torpemente en silencio. Izuku no sabía qué decir, pero sabía lo que ella estaba pensando.
"Izuku..."
"Aquí viene..." pensó Izuku, preparándose para una bofetada.
"¡Podrías haberme dicho que tenías novia!" Ochaco dijo en un tono avergonzado.
"Espera... ¿no estás enojado o celoso?" Preguntó Izuku, confundido por su acercamiento repentino.
"¿M-yo? ¿Celoso? ¡¿Cómo es que?! Quiero decir... me gustas y todo, y tampoco me importa ser tu novia, pero... ¡Simplemente no sabía que estabas saliendo con otra persona! Quiero decir, ¡nos conocemos desde hace apenas una semana!". explicó Ochaco.
Izuku se secó el sudor frío de la frente, sabiendo que ella no era "ese" tipo de chica, le habría causado muchos problemas, especialmente en sus planes futuros. De todos modos, sabiendo esto, Izuku pudo reunir el coraje para cambiar de tema.
"Oye, sé que todos me han estado prestando atención, venciendo a Katsuki y todo eso, pero tú también lo hiciste bien". Izuku dijo.
Ochaco soltó una risita nerviosa.
"Jeje... gracias..." dijo ella.
"De todos modos, si no tienes nada más que decir, ¿tal vez me dejes hacer mis cosas? Todavía no me he vestido, sabes, y no creo que esté cómoda con nada más que mi ropa interior". Dijo Izuku.
"¡Oh! ¡Cierto! ¡Lo siento!" Ochaco dijo con vergüenza mientras salía rápidamente de la habitación.
"¿Uh? ¿Puedes decepcionarnos ahora?" Preguntó Mina, todavía atrapada en el techo.
Lamentablemente, Ochaco simplemente pasó corriendo sin defraudarlos. Izuku, completamente vestido, lo siguió sin siquiera darse cuenta de que las chicas estaban atrapadas en el techo como globos de helio.
"Uuhh... ¿ayuda? ¿Alguien?"
La segunda vez que Izuku entró en clase, los estudiantes lo bombardearon y lo felicitaron. Aparentemente, TODOS lo vieron a él y a Toga juntos y deben haber sumado dos y dos. Incluso Iida se inclinó ante él, aunque Izuku insistió en que eso no era necesario. De repente, un saco de dormir cayó del techo cuando Aizawa salió de él, luciendo atontado como siempre.
"Bien, ahora clase, tomen asiento". Ordenó el maestro mientras todos tomaban asiento rápidamente, "¿Y Izuku?"
"¿Sí?" Izuku preguntó en un tono nervioso, pensando que el maestro podría estar detrás de él.
"¡Escuché que ahora tienes novia! ¡Felicidades!" Dijo Aizawa mientras su rostro somnoliento pero intimidante cambiaba a uno animado en una milésima de segundo.
"¡¿Tú también lo sabes?!" Izuku gritó.
"¡Por supuesto! ¡Es la comidilla de la escuela! Ya eres popular por destrozar a Katsuki, ¿y ahora esto? ¡También podrías ser el próximo héroe número uno en términos de popularidad!" Dijo Kirishima.
"¡Está bien, basta de eso!" El rostro de Aizawa volvió a ser serio, "Hoy, tenemos algunos asuntos serios de los que ocuparnos".
La mayoría de la clase rezó a All Might para que no fuera otro examen sorpresa brutal.
"¡Vamos a elegir un presidente de clase!"
"¡Una cosa tan normal de la escuela!" Pensó la mayor parte de la clase.
De repente, todos estaban uno encima del otro, tratando de ser el presidente de la clase. Desde el fondo del salón de clases, Iida habló.
"Dirigir a muchos es una tarea de gran responsabilidad, pero la ambición no equivale a habilidad. Su sagrado oficio exige la confianza de su constitución. Si fuera a..."
"Así que básicamente quieres que votemos por el presidente de la clase, entendido". Izuku dijo, interrumpiendo a Iida.
"¡Oye! No había terminado". Dijo Iida.
Izuku se levantó de su asiento, mirando a Iida con una actitud sincera.
"La democracia puede ser una buena solución. Pero a veces, los votos pueden ser un sistema defectuoso, como cuando todos son candidatos. ¿De verdad crees que uno simplemente usaría su voto en otra persona en lugar de en sí mismo? No, los votos solo son posibles cuando solo hay pocos candidatos disponibles en comparación con el número de votantes. En otras palabras, si tuviéramos que votar, habría una necesidad de solo dos candidatos para evitar un fuerte sesgo propio. En otras palabras, lo que sugiero no es una campaña para determinar quién sería el presidente de la clase, ya que eso llevaría demasiado tiempo y consumiría nuestro tiempo". Izuku explicó, antes de volverse hacia Aizawa, "Así que sugiero que simulemos un simulacro de evacuación y veamos quién es el más sereno, cooperativo, paciente y tranquilo".
La clase se quedó en silencio ante la declaración de Izuku.
"Francamente, no soy TAN serio sobre tal evento, así que lo siento, no hay simulación". Respondió Aizawa.
"¡Oye! ¡Pero Izuku tiene una mejor idea, tal vez debería ser presidente de la clase!" Dijo Sero.
"Sí, quiero decir, parece tranquilo, sereno, incluso Aizawa no pudo desconcertarlo, ¡e incluso convenció al maestro para que lo eximiera de la prueba de eliminación!" Comentó Momo.
"¡Entonces está decidido! ¡Izuku será nuestro presidente de clase!" Ochaco vitoreó.
Una gota de sudor corrió por el cuello de Izuku.
"Vaya, eso fue fácil". Se dijo a sí mismo.
Más tarde ese día, el escondite parecía un poco más concurrido de lo que recordaba Izuku. Caminando hacia Kurogiri, preguntó por lo habitual y escaneó la habitación en busca de Toga, para devolverle el favor. Por el rabillo del ojo, sin embargo, vio regresar a dos figuras familiares.
"¡Yo! ¡Izu-Bro!" Llamó una voz familiar.
"¡Oye! ¡Sachi! ¡Irina! ¿Cómo ha estado?" Preguntó Izuku.
"¡Escuché que estabas planeando un ataque contra Yuuei!" Irina dijo: "¡No puedes hacer eso y no llamarme!".
"¡Oye! Pedí especialmente solo Toga, A Nomu y muchos forrajes. Y sabía que ponerlos a ustedes dos en la categoría de forrajes sería demasiado dañino para su orgullo, Irina". explicó Izuku.
Irina golpeó ambas manos sobre la mesa.
"¡Oye, punk, llámame forraje una vez más y mira qué pasa!" Irina dijo con un tono enojado.
"¿Ves? ¡Punto probado!" Izuku dijo con una mirada de suficiencia en su rostro.
"Tiene un punto, sabes, realmente tienes un complejo de inferioridad con todos. ¿O era un complejo de superioridad? No sé, no soy bueno con estas figuras retóricas complejas". Respondió Sachi.
De repente, Irina agarró a Izuku por el cuello.
"¿Recuerdas cuando pusiste ese cuchillo en mi cuello? ¡Escuché que acabas de perder tu peculiaridad! Es hora de vengarse". Dijo con un tono enojado, cuando estaba a punto de activar su peculiaridad.
De repente, de la nada, un cuchillo entró volando, ya que se acercó a una pulgada de la parte posterior del cuello de Irina, dejándole un pequeño corte en la nuca.
"¡No te atrevas a hacerle nada a mi Izuku!" Dijo un Toga enojado.
Dándose la vuelta, Irina se volvió hacia la pequeña rubia y la miró fijamente.
"¡No me jodas, jovencita! Insultó mi estatus y ahora pagará el..."
Antes de que Irina pudiera terminar, Izuku la hizo tropezar y la estranguló.
"Vamos, ¿querías vengarte? ¡Adelante!" Dijo, asegurándose de inmovilizar completamente ambos brazos.
Cuando Irina trató de salir de la bodega, izuku simplemente la estranguló aún más, hasta el punto en que el cuello de Irina se puso morado.
"¡Oye! ¡Oye! ¡Cuidado! ¡La vas a matar!" Dijo Sachi, separando a los dos.
Irina volvió al otro extremo del mostrador, jadeando pesadamente.
"Tu... tuviste... suerte..." dijo ella, jadeando por aire.
Izuku caminó hacia ella y la levantó, dándole un rodillazo en el estómago mientras caía al suelo, retorciéndose de dolor.
"Escucha Irina, ya es hora de que aprendas que no eres el mandamás aquí, y la única forma de ser el mandamás aquí es trabajando para ello, así que empieza por deshacerte de esa actitud odiosa". Izuku dijo en un tono autoritario.
Irina lo miró con ojos rebeldes, lo que le concedió una patada en la cara. El resto de los villanos observaron cómo Izuku golpeaba sin piedad a Irina hasta someterla mientras Sachi se escondía detrás de una mesa con miedo. Después de que finalmente se desmayó, Izuku se limpió el sudor de la frente y caminó hacia Toga, que temblaba de emoción.
"Creo que me vine un poco". Toga dijo, presenciando el lado villano de Izuku en todo su esplendor.
"¡Yo, Sachi!" Izuku llamó en un tono mucho más tranquilo.
"¿S-sí jefe?" Sachi se asomó nerviosamente de su cubierta.
"Dígale a Irina cuando se despierte que tendrá 15 horas para prepararse para el asesinato de mañana. ¡Y dígale que si todo va según lo planeado, puede ascender a Vanguard!" Dijo Izuku, recogiendo a Toga en sus brazos al estilo nupcial.
"¡Kay jefe! Por cierto, ¿a dónde la llevas?" Preguntó Sachi, señalando a la chica que parecía estar echando un vistazo.
"Parecía un poco... enferma, así que, como líder,... 'aliviará' su estrés". Dijo Izuku, con una sonrisa mientras subían las escaleras.
Sachi se sonrojó cuando su mente sucia supo lo que eso solo podía significar, y recogió a su compañero inconsciente.
"Vamos, Rina, tenemos un gran día mañana".
Sin embargo, en una habitación en el sótano del escondite, a Shigaraki no le agradó escuchar sus noticias.
"¡¿QUÉ QUIERES DECIR QUE YA NO SOY UN SUCESOR VIABLE?!" Shigaraki gritó en una pantalla de televisión.
"Significa lo que significa, lo siento Tomura, pero Izuku se muestra mucho, mucho más prometedor que tú, es un mejor líder, táctico, analista y explorador, es más sereno, paciente y ha dirigido operaciones varias veces más exitosas que cualquier cosa que hayamos hecho". nunca lo logró y tiene un pozo de potencial mucho más profundo que tú. Lo siento, pero hasta que puedas probarme lo contrario, mi decisión no cambiará". Respondió la voz en la pantalla, antes de que la pantalla se volviera negra.
Shigaraki golpeó la pantalla, haciendo que se rompiera, y gritó de ira.
"¡¿No es un sucesor viable, eh?! ¡Se lo mostraré! El día que asesinemos a Eraser Head... ¡Seré yo quien lo mate no solo a él, sino incluso a All Might! ¡Solo espera!" Shigaraki se dijo a sí mismo, mientras la televisión comenzaba a oxidarse y corroerse.
CONTINUARÁ...
Comment